martes, 30 de enero de 2018

Reto enero Pantone (Locas por el scrap)






Me estreno en los retos de Locas por el Scrap con un lienzo Mix Media, que tiene historia jeje


Locas por el scrap

Fue mi primer lienzo con stencils y pastas de modelar pero ya me aburría verlo y decidí darle una nueva vida.

Llego el otoño y empece a añadirle objetos y flores para convertirlo en mix media total, le añadí colores pero se paso unos meses en la chimenea, no terminaba de gustarme.


Así que, aprovechando el reto de enero donde teníamos que  usar unos colores Pantone, tome la decisión de cambiar totalmente, otra vez, el lienzo interminable jajaja








No he conseguido encontrar foto original pero os dejo con el resultado del cambio, a ver si les gusta al jurado y me llevo el pedazo de premio que da Lolita tienda y si la queréis seguir en Instagram es El mundo de Lolita 





Hasta la próxima y besitos a todas.

Postdata: Se me ha pasado la fecha y voy tarde, ya no accedo al premio pero aqui queda mi trabajito. 😉😏😁😅😅😅😅😊




No hay comentarios:

Publicar un comentario