viernes, 19 de enero de 2018

Sobre mi

¿Quien soy?


¡Hola! Mi nombre es Ana, tengo dos hijos adolescentes, tres abuelos a mi cargo y un marido que me mima mucho :-) , en Instagram me conocéis por anuska68creative 😘

Por cuestiones de salud me paso días enteros sin salir de casa  y mi distracción y válvula de escape es el mix media. Hace un año y medio no tenia ni idea de este tema, ni del scrapbook, ni el altered art😏



Cuando era jovencita ya encuadernaba libretas, forraba cajas. Tengo todavía una caja de cuando iba al cole, allá por la prehistoria😉 llena de cuentas de cristal, que ahora estoy usando para mis proyectos mix media.

 Siempre he tenido mucha creatividad e imaginación para contar cuentos, imaginar historias y ahora la utilizo para crear paginas de art jounal, tags, ATC´s, canvas o alterar objetos ( cajas, botellas, libros antiguos, marcos de fotos, tapas de botes reconvertidas en imanes..etc, etc ). Os dejo una pequeña muestra.



Lo que más me gusta es el art journal y sus posibilidades para dejar volar la imaginación y la creatividad. Me encantan las burbujas, redondas y también las formas geométricas. Los chorreones de tinta y experimentar con texturas, muchas texturas.





El propósito de este blog, es compartir algunas de mis obras pero con más detalle de lo que lo puedo hacer en mi Instagram explicando y compartiendo lo que he ido aprendiendo durante mi camino hasta aquí y también algunos tips o truquitos que os puedan ayudar a las que empezáis.

No soy profesional, soy autodidacta, con muchas ganas de seguir aprendiendo. ¿Quieres recorrer el camino conmigo? Seras bienvenido/a.


Gracias por tu interés y por haber leído este breve resumen de mi historia.


Ana
Anuska68creative

7 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogger!!!! Y gracias por compartir tu arte ;) xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirme! Ahora me he dado cuenta que en vez de responderte hice un comentario, cosas de novatas jajajaj Besos.

      Eliminar
  2. Muy bien el nuevo blog!! Nos vemos por aquí entonces, que tienes que explicar como haces esas super-texturas!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! El viernes subo un post donde explico como hago las de la pagina que subiré😜 Alerta!!😂😂😂😂

      Eliminar
  3. Olá Ana, temos o mesmo nome...eu sou Ana Isabel, não tenho canal no YouTube mas não é esse pequeno detalhe que me faz não seguir o teu talento...ainda não explorei bem o teu blog mas ainda bem que existe gente "louca", com uma loucura tão saudável... beijinhos desde Portugal...😊

    ResponderEliminar