viernes, 23 de febrero de 2018

Blog hop "Amor maldito"

Blog hop art journal (febrero 2018)


Pues ya ha pasado otro mes y volvemos a la carga las lokas del art journal, la propuesta de Hadry es "amor maldito" pensaba que no iba a participar pero al final he encontrado la manera de representar el tema.
Por cierto tenemos nueva incorporación, bienvenida Noe 💓
Los requisitos eran: usar negro, no usar rosa y no poner corazones.


Parece fácil pero no lo es tanto, estamos acostumbradas a asociar amor con corazones y el color rosa, aunque yo mas que de rosa soy de fucsia, color a tope, jajaja.

Primero le he dado gesso al papel, es grueso pero luego me animo ha echar capas de pintura y no aguanta.

Siguiente paso un poco de textura con pasta de modelar y un stencil que imita el craquelado, así empezamos a representar la rotura que genera un amor desgraciado.

Uso los colores  negro y rojo con brushos (he dicho ya que me flipan los brushos) y voy poniéndolos  por aquí y por allá hasta que me gusta el resultado.

.

Después he buscado un ojo y una rosa negra en Pinterest, con un poco de textura por encima y una hoja por debajo, he conseguido darle volumen.






Solo ha faltado poner el titulo y lo he dado por terminado.







Os dejo los enlaces de las otras lokas del blog hop  para que vayáis dando saltos😘

Dejadnos un poco de amor en los comentarios y nos hacéis felices😍😉💞¡GRACIAS!


A saltar:



Sígueme y subscribete  sino quieres perderte el próximo post. 
Próximamente tutoriales 😘






32 comentarios:

  1. Me flipa tu página pero esa rosa...ay por favor esa rosa!!! Parece recién cogida del jardín!!! Me encantinfla!!! Mil besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. Toma yaaaaaa!!! Ese ojo me mira, o me parece?? Estupenda página Anna 2.

    ResponderEliminar
  3. Impacta la página, EH? Y esos fondos tuyos! Cómo te los envidio!
    Alucinante!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier día me animo con algún tutorial😉 Gracias guapa!! Alucinante tu dibujo😍👏🏼👏🏼😘

      Eliminar
  4. Me ha cautivado tu pagina!! Ese fondo de rotura, esa rosa negra y la lágrima sangrienta en el ojo...uff, me da escalofríos!! Pero me chiflaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escalofrios??!! 😅😅 Ha costado pero al final ha salido algo chulo☺️😍 Gracias preciosa!!

      Eliminar
  5. Ya lo creo que has plasmado bien ese maldito amor que se pide, ya! Otra que me deja alucinada al ver su pagina! Brutal con ese ojo...la rosa...y el título non commen y! Jajajaja... La cana vamos! Ten points florecilla!
    Bsts enornes (no malditos ehhh...jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejem...aps porpsi tt no saber... Soy Anna, de Full d'scrap, jejeje

      Eliminar
    2. Ok!! Ya ficho mentalmente tu nombre😉 Muchas gracias por los besitos y por los piropos!!☺️😍😘😘😘😘

      Eliminar
  6. ohhhh!! que preciosidad de página, esa rosa me ha enamorado!

    ResponderEliminar
  7. Ualaaaa que pasada de pagina! Me encanta como ha quedado y muy original el craquelado simulando cuando se rompre el amor! Y los brushos rojizos que intensidad de color que le dan! Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maika!! Ya sabes que el temita se las traía pero los brushos han ayudado mucho😜☺️😍

      Eliminar
  8. Excelente página. A mi también me flipan los brushos. La combinación de colores está genial para el mensaje de maldito amor y el texto es muy bueno. De 10.

    ResponderEliminar
  9. Aix Ana! que temita siii, jajaja, Hadry nos lo complico eh, pero oye lo has plasmado muy bien el tema, la mirada del ojo es una mirada melancólica que le da el dramatismo del desamor, me gusta, y la frase, genial. ole ole!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff!! Que relax cuando terminas un tema así😅y ves que gusta!! Gracias preciosas!!☺️😍😘😍

      Eliminar
  10. El fondo brutal, el ojo y la rosa más!!!!!
    Para eso están los retos para superarnos y estrujar el cerebro, has captado la idea totalmente y me chifla!
    muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah!!! Es curioso que lo que más cuesta sea lo que mejor te hace sentir aunque no sea lo que mas likes tenga☺️Gracias por inspirar cosas distintas!! Eso me gusta, probar cosas nuevas y ver por donde te llevan☺️ 🖤🖤🖤 muxutxuak para ti tambien!

      Eliminar
  11. Oooooohhh que página más chulaaa. Ese ojo parece real y la rosa me encanta!!!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía Ana,me chifla!menudo fondo te has arreado con el craquelado y los brusho..que intensidad de color,el ojo,la rosa...y esa frase,me encanta!
    Bsts guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta "guarrear" con los fondos, se nota no??? jajaja Gracias guapa!!!

      Eliminar
  13. Por dónde empiezo? Por felicitarte, que pasada de fondo, que intensidad en el color, en las imágenes y por supuesto en la frase. Una locura total tu maldito amor.

    ResponderEliminar
  14. Ohh me encanta tu página bravoooo!!!

    ResponderEliminar
  15. Como me gustaría verte trabajar en un tutorial,,eres tremenda de way

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar