lunes, 12 de febrero de 2018

Mixed media: Aro de bordar alterado reversible

¡Hola!

Hoy os enseño el proyecto para el reto del grupo de facebook Mix mediando un poquito😊




Los requisitos eran :

- Crear un cuadro o marco con el aro de bordar.

- Imprescindible utilizar una palabra de madera para dar titulo al proyecto.

- Y utilizar pasta de modelar para dar relieve a la base.

Con esto en mente ya solo necesitaba, claro esta, un aro de bordar que como siempre mi costilla se encargo de conseguirme.

¡Empezamos!




Lo primero que hice fue escoger un papel para la base y ajustarlo al aro, ahí empezaron mis dilemas porque los dos lados del papel me gustaban y mi cabeza empezó a dar vueltas hasta que se me ocurrió que podía usar los dos lados jajajaja.




Decidí que un lado iba a ser con unas flores muy chulas que tenia recortadas (ya busque la manera de darles dimensión) y una mariposas de papel de arroz que puse en papel de acuarela para darles cuerpo, al final del post os dejare la lista de materiales y los enlaces donde los compré.

Y el otro lado, el que tiene profundidad, pensé en poner flores de las de tela, papel, goma eva, etc...todas las que tenia a mano y un marco de fotos pequeñito que me encanta.

Lo siguiente una vez decidido el relleno fue penar en los colores que utilizaría y añadir la pasta de modelar.

Y para finalizar lo más  complicado para mi, porque o tenia fue añadir el titulo con letras de madera.
La solución fue rebuscar por todas mis cajitas hasta dar con algo útil. Encontré unas letras sueltas, no muchas pero fueron suficientes para construir la palabra LA LA LAND, me vino a la cabeza la película pero buscando el significado podría ser como mundo de ensueño o estar en las nubes y pensé pues le vale a las flores y las mariposas...y la regadera, incorporación de ultima hora jeje.

Para el otro lado encontré la palabra FELIÇ, feliz en castellano, chuche que vino en algún pedido de materiales y tenia guardada, me sabe mal no recordar quien la envió, tendré que apuntarlo para la próxima vez.

Os dejo con las fotos de los dos lados, si uno no gusta pues se pone el otro.





Muchas gracias por leerme y hasta el proximo post. Besitos.
Si tenéis alguna pregunta dejadla en comentarios y en cuanto pueda os contesto.


Materiales:
- papel de scrap, 250 grms. (Lidl)
- stencil de flores 01990 (Todo stencil)
- mariposas, papel de arroz de Stamperia. (La tienda de las manualidades)
- pasta de modelar y pintura chalk paint. (El mundo de Lolita)
- Brushos. (The paradise corner)
- flores ( de aqui y de alla)
- microbeats de Recollections. (Mi tienda de arte)
- distress oxide
- textura de craquelar de Viva decor. (Arenart)
- sello de estrellas. (Estrelles de colors)
- sello de letras. (prima martketing/ finnabair) creo que este es de Mi tienda de arte también.



2 comentarios:

  1. La verdad es que no sabría decirte cuál de los dos lados me gusta más, me encantan las dos! Suerte con el reto preciosa!
    Bsts enormes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos estilos diferentes, así si te cansas de uno pones el otro jajaja
      Gracias guapa!!

      Eliminar