martes, 20 de febrero de 2018

Scraplift

Diario de un scraplift

Día 16.

Hoy, día 16 de febrero, empiezo un reto complicado, un scraplift, en otras palabras copiar la obra de otra persona, algo sumamente difícil para mi.



Mi mente es libre o va por libre, me gusta inspirarme en las obras de otros pero solo eso, inspiración, luego dejo a mi mente y mis manos que fluyan por donde quieran, sin presión.

No funciono bien con presión, nunca me ha ido bien, incluso cuando me proporcionan un tema me cuesta. Así que, cómo lo hago? Empiezo libre y lo voy adaptando al tema, nunca al revés.

He llegado ha este reto a través de otro, porque también participaba y la descubrí, su nombre es Paty, este es su Ig y os dejo el enlace a su  blog

He elegido una obra mix media de una de las chocolatinas de Paty como ella las llama, es de carocaritoscrap que me ha gustado mucho. Ahora a madurar el reto hasta darle forma.




Día 19.

Hoy estoy inspirada, así que aprovecho para darle un empujón al proyecto.

He creado un adorno a partir de cosas rotas porque no tenia nada para el centro del proyecto, una vez encontrado el centro todo ha sido coser y cantar.
Ahora a esperar que seque y mañana le daré color.





Día 20.

Dar color ha sido lo más fácil porque ya tenía pensado lo que iba a usar, la pasta de efecto patina de Prima Marketing y las opal magic.
He ido poniendo capas para que se parezca al proyecto y he tenido que parar porque me iba animando y al final no se hubiera parecido al original jajaja.

Os dejo con el resultado final, deseo que os guste.






Si tienes  alguna pregunta déjala en comentarios y en cuanto lo lea te contesto.
Besitos y hasta el viernes 😘










2 comentarios:

  1. Estoy sin palabras! Es preciosísimo!!!
    Y yo que pensaba que nadie se animaría con el mix media de Caro!
    Me encanta! Muchas gracias por participar en mi reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Me alegro que te guste!! Al final lo he disfrutado bastante!!😍

      Eliminar