martes, 6 de febrero de 2018

TAG’s

TAG’s reto Kmono 

El viernes 19 de enero las chicas de K mono propusieron a través de un directo en su instagram que hiciéramos un TAG XL (mas o menos 22x10) no había hecho nunca ninguno tan grande, pero el premio, unos midoris muy chulos de nubes y flamencos, bien merecían por lo menos intentarlo. Os dejo enlace directo a las bases para participar (Bases reto enero #mitagkmono) 

Así que cogí un papel de acuarela de 300 gramos y recorte unos TAG’s a la medida orientativa que nos dieron Vanesa y Sandra, me salieron tres.


Después de un domingo y lunes sin poder hacer nada (migraña), el martes 23 de enero, me levante  despejada e inspirada y en un momento hice los tres.

Para el primero, como base las distress oxide, mezclando seis colores, encima con una espátula aplique el pearl gel de Carrot cake y luego texturas distintas con stencils de The crafters work shop  s en este caso y otro que me regalo Deitintasypapel como parte del premio que gane  en el grupo Mix mediando un poquito con mi libro alterado siguiendo su tutorial, os dejo el enlace porque es chulísimo. ( Tutorial libro viejo alterado)

Bueno sigo que me enrollo jajaja, nos habíamos quedado en las texturas, después estampo los sellos de mariposas de Finnabair, y les doy color con las oxide, rotuladores, las inka gold, el titulo y listo.



Vamos con el segundo, que en realidad fue el primero que empecé, para añadir texture puse esa rejilla que compre en un bazar 😉en la base lleva pinturas Chalk paint de Amelie prager, me encantan😍, estaban de oferta en la feria Creativa en Barcelona y compre varias en El mundo de Lolita , los colores Rosa bebe y el increíble Cristal marino, después añadí la Stencil paste ultrafina  también de la misma linea que las chalk paint, que es una de mis preferidas por la densidad que tiene y lo bien definidas que quedan las figuras, en las esquinas espolvoreo unos brushos (en el siguiente TAG os explico de donde son) y para finalizar una frase con un sello de Lora Bailora con embossing y las letras del fondo también.



Y para terminar el tercero, este forma parte de mi mundo loco y particular de las redondas y la pintura abstracta, la primera capa es de brushos , un gran descubrimiento para mi, me compre una caja de 12 colores en The Paradise corner y no serán los últimos 😜, la segunda capa es de brushos más acrílicas en tonos neón, hasta conseguir los tonos y el efecto que me quedo satisfecha 😬 y lo ultimo es estampar en otro papel los sellos de redondas, pintarlos, recortarlos y pegarlos y añadir la frase y...se acabo.

Las chicas de Kmono tienen sorpresas preparadas ,os ire informando sobre sus retos y regalos. Estad atentas para no perder detalle. 😂😂

Una vez escrito este post aun me anime ha hacer un cuarto TAG, este es muy resultón por sus colores, la base esta hecha con las distress oxide, las redondas con tapones jajaja, el relleno con acuarelas y ponemos el sentimiento y se acabo.



Ultima hora: me informan las chicas de K mono en su Instagram que tendremos reto mensual con regalitos y un gran regalo al terminar el año entre las que hayan presentado tag todos los meses. (12 meses-!2 Tag´s) Si participáis no olvidéis poner #mitagkmono 😉

Ahhhh otra cosa, no he ganado pero es que habían unos trabajos preciosos, mi enhorabuena a las ganadoras, Wilma y Paty.

Hasta el próximo post, besitos a todas.🙋Ah! Si os ha gustado darle a "Seguir"









No hay comentarios:

Publicar un comentario