viernes, 30 de marzo de 2018

Blog Hop “Cuéntame un cuento”

Blog hop marzo 2018

“Cuéntame un cuento”

Este es el tema propuesto por Carmen de Noara´scrap para el mes de marzo en el grupo...


Os explico un poco como he llegado hasta mi página...


Después de casi un mes sin saber como afrontar este tema, encontré la inspiración en la Feria Scrap Plus de Sitges gracias a una colección de papeles de Graphic45 que compré en La tienda de las manualidades y unos sprays que quería probar de Fabrika Decoru que me recomendó Lola de Scrapparati y adquirí en Trossets de paper.

Empecé con una base de gesso y pasta de modelar con stencils de relojes y otros dos de abecedarios.
Ya teníamos la textura que me gusta. Después añadí los tres sprays que compre mas los polvitos Magic Paint y ya teníamos el fondo preparado.





Recorte unos cuantos motivos de las colecciones que compre en Sitges que precisamente había una madre con su niño y eso es lo que me dio la idea 💡... más que escenificar un cuento iba a contar como una mama le cuenta cuentos a su pequeño, de ahí lo de “Cuentame un cuento mami” y la madre que empieza diciendo: “Erase una vez...”

Unos cuantos juguetes, un entorno pacifico, un jardín, un perrito y una frase que me gusto mucho “Primero mi madre, siempre mi amiga”.




Una gasa teñida con sprays en tono turquesa alrededor de la madre y del hijo y sus juguetes y otra teñida en rosa alrededor del titulo.

Espero que os transmita lo que yo quería, dejad vuestros comentarios, me gusta leeros.






Os dejo los enlaces de las loKas del blog hop para que saltéis y veáis sus versiones (no me responsabilizo de sus locuras jajajajaa)


24 comentarios:

  1. OHHHHH quú fondo más precioso. Y quér me cuentas de las tintas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Las tintas tienes un brilli brilli super chulo!

      Eliminar
  2. Me encantaaaaa! Es super tierna y dulce jejejeje. Ese fondo uffff me chifla.... por cierto, qué tal van las tintas de Fabrika Decoru? tengo ganas de probarlas... Un besazo guapa muackkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Solo tengo un par, pero tienen un brillo genial!

      Eliminar
  3. Una pasada Ana! Me encanta como quedo tu página! Una preciosidad y ese fondo una pasadaaaaa como siempre genial!

    ResponderEliminar
  4. Que imagen más bonita Ana!! Y con ese fondo detrás que la resalta!! Una página preciosa!!😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Bueno, el fondo ya sabes que me chifla, como todos los tuyos.
    Creo que no había visto hasta ahora papeles de Graphic45 en AJ,qué gran idea! Con lo que me gustan!
    El resultado es elegante y muy dulce
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan tambien y con yo de scrapbook poco pues de cabeza al art jounal! ;-)

      Eliminar
  6. Ufffff! El fondo es para mirar despacito y no perder detalle. La escena es tan, tan entrañable que te dan ganas de participar. Precioso Ana, me encanta. 😚😚😚

    ResponderEliminar
  7. Wow!un fondo espectacular,Ana!y la escena preciosa!esa frase la oigo constantemente,jeje
    Bssts!

    ResponderEliminar
  8. Wow la imagen es super entrañable!!!!!! y vaya colores tan chulos que has usado para el fondo.
    Una página fantástica!!!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado una página genial Ana! y que suerte que te inspiraras en Sitges! Creo que habrá que volver el año que viene, verdad? jajaja... El fondo te ha quedado de lujo (nota personal: a ver si me acuerdo algún día de que las gasas existen y se pueden usar tb para mix mediear! jejeje)... La escenita ideal y oiga, qué bien integrada en ese fondo! La frase mola, es aquella que a todas las madres nos resulta de lo más familiar y oímos a diario...jejeje... Ten points preciosa xk mola mil!
    Bsts enormes!***

    ResponderEliminar
  10. el fondo es una maravilla, porque cuando vuelves a echar un vistazo encuentras algo nuevo!! y la imagen, es taaaan dulce!!! de 10!! mil besotes guapi

    ResponderEliminar
  11. Muy chulooo, ese fondo te ha quedado genial!!!!

    ResponderEliminar