viernes, 27 de abril de 2018

Blog Hop abril "Sirenas"

“¿Quien dice que mis sueños tienen que seguir siendo solo mis sueños?” Ariel (La Sirenita)


Ha pasado otro mes (que rápido) y toca saltar de blog en blog. ¿Saltas conmigo?

El tema de este mes lo ha propuesto Marisol y como veis en el titulo de la entrada es: SIRENAS.



Os explico un poco el proceso...
Este mes estaba tan metida en el tema que no he ido documentando gráficamente el proceso, así que os explico como lo he ido haciendo y os dejo fotos de cerca para que veáis los detalles.

Empezamos.


Como las hojas de este journal que me hice yo no son muy gruesas, le doy una buena capa de gesso.
Después busco conseguir el efecto escamas de pez ya que no pienso poner ningún dibujo de sirenas, busco algo mas abstracto (que raro en mi no😜).
He mezclado pasta de textura brillo con una acrílica metálica gris oscuro y partir de eso he ido añadiendo capas de diferentes pinturas encima de las escamas imaginarias hasta lograr el color y la textura deseada.





El siguiente paso ha sido crear el fondo marino con distintos azules y verdes para no tener un fondo homogeneo.
Con varios stencil he creado la sensación de movimiento con las curvas y una especie de grumos
como si fueran burbujas (al menos a mi me lo parecen jajaja)



Un par de caballitos de mar y unos peces completan el fondo marino.
Y en la parte del suelo con unos troqueles de ramas y hojas he añadido la vegetación.



Y para personalizar mi sirena he recortado este ojo que me da la sensación que esta nadando en el fondo de un océano brillante. Lo he cogido de Pinterest. (me estoy aficionando a los ojos 😍)



Para finalizar una frase de la película La Sirenita que nos puede aplicar a cada una de nosotras:'¿por que nuestros sueños han de ser solo sueños?'.  Ahí lo dejo😘


Y este es el resultado final, !espero que os guste¡ Besitos para todas.💋💋💋💋




Preparadas para ver las versiones de mis compis blog hoperas. Pues ¡venga! Dejadnos un poquito de amor que nos gusta mucho.💓💓💓💓 Por cierto tenemos una lokita nueva, bienvenida Neus!!!


- Maribel de Las cosas de maribel
- Anna de Full d´Scrap
- Marisol de Sol Scrap
- Mary de Marybonscrap
- Marisa de Marisa Diez Scrap
- Maika de The art book therapy
- Claudia de La Clau del Scrap
- Nélida de Scrap por todos lados
- Auxi de Crea y Scrap (Vienes de aquí)
- Ana de Anuska68creative (Estas aquí)
- Noe de Miq Scrap (Vas aquí)
- Neus de NUBE de trazos














21 comentarios:

  1. Mamma mía!!! qué escándalo de página!!!!! parte que tiene vida, ese ojo es brutaaaaaaaal!
    me flipa tu página Ana
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovechando el wifi de una cafeteria te contesto...como me hubiera gustado ver tu version oscura de una sirena;-) Muchas gracias Hadry!! Xoxo

      Eliminar
  2. Woooowwww!!! Tremenda página te ha quedado. El azul del fondo me rechifla.

    ResponderEliminar
  3. Ana me has dejado con la boca abierta y alucinando con tu pagina! Que pasadaaaaa! Nada mas verla me he enamorado de ella! Que de textura que tiene XD eres mas que una artista. Felicidades es de matrícula de honor! Lovely Lovely lovely

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias y mil gracias!! Con que buenos ojos mirais mis paginas!! xoxo

      Eliminar
  4. A ver, que alguien me pellizque porque no sé si estoy soñando o viendo esta página de verdad. Sólo puedo felicitarte y decirte que es un placer ver cosas así de bonitas.

    ResponderEliminar
  5. Me he venido pitando de Instagram a ver el proceso.Me chifla ese fondo,por favoooor!��������...cuánta textura,esas escamas son una pasada,bueno en realidad toda la página en conjunto es una pasada.Artista!!����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te caigas de tanto correr!! Jajaha Muchas gracias Marisol, eres un solete grande!!

      Eliminar
  6. Si es que me matas!! Reina de la textura y del pensamiento abstracto, la verdad es que contigo la inteligencia se divierte a más no poder.
    Un enorme trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Tengo que aprender de vosotras a echar esos piropazos!! Muchisimas gracias!! xoxo

      Eliminar
  7. Otra que me rompe los moldes de lo que espero encontrar cuando hago la ronda de blogs con tal tema como sirenas. Y aquí "no hay sirena"!!! Ohhhh! Me has dejado flipando no, lo siguiente, con tu pagina tan abstracta a la vez que espectacular Ana, me requetencanta! El fondo lleno de diferentes texturas es una gozada para la vista y ese ojo...(que miedín! Jajaja)... Alucinante! Te quedaste bien a gusto guapa, ten x ten points y ya me callo va! Jajajaja... Bsts enormes!***

    ResponderEliminar
  8. Oooooo muy origina!!! el fondo lleno de texturas me encanta. Y ese ojo...que idea tan original el conjunto completo de la pa´gina!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese fondo! cuanta textura, que color mas intenso, y la frase, genial!
    Encantada de conocerte, Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ohhh!! No me esperaba para nada esta interpretación, me has dejado con la boca abierta. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  11. Ese fondo es de escándalo!! Cuanta textura por favor!! Es una pasada de página Ana!! Bravo👏👏👏

    ResponderEliminar